martes, 17 de mayo de 2011

Carta abierta a Los 84

Para contaros todas esas sensaciones que sentí al escuchar vuestro nuevo single y lo que me hizo llorar como hace años que no lo hacia necesito comenzar por el inicio de todo. Para situaros antes de conoceros, era una chica que le gustaba la música, que se pasaba el día escuchando música y que su media de conciertos era de dos conciertos al año, seguia a los grupos pero en la distancia. El 2007 fue un año horrible por temas personales, el peor año de mi vida, pero en noviembre sucedio algo bueno, en MySpace agregando al Sello Movistar y haciendo un comentario en su muro te invitaban al concierto presentación de sus dos grupos en la Sala Polana , mi única motivación para ir al concierto fue que era gratuito y ni siquiera tenia muy claro si iba a ir. Llego el día, no pensaba ir, llamarlo destino, que los planetas se alinearon para que os conociese o la puta genética pero ese día tuve la peor jaqueca de mi vida, después de 12 horas en la cama me pude levantar, era tarde, estaba harta de estar en la cama, necesitaba salir, y entonces me acorde del concierto y allí me fui sola, me senté, pedí una coca cola y os encontré, vuestra música me recordó a Los Rodríguez, a un amor del pasado, a Los Secretos... no me gustastéis fisicamente, ninguno sois el tipo de chicos que me gusta, pensé uno es demasiado rubio, el otro donde va con esos pelos y el más alto porque lleva esas patillas, que tio más raro, pero me enganchastéis, no sabria explicar porque, Ragdog ni fu ni fa pero vosotros... creo que en la coca cola que tome llevaba algún tipo de droga que me hizo crear una adicción a vosotros. Enero de 2008, presentación en el edificio de Telefónica de vuestro EP os escribí para preguntaros si podia asistir a la presentación, y la contestación fue que la única forma era entrar por lista y que me metiais, por cierto se os olvido meterme de todas las formas me dejaron pasar jajajaja, conocí a Jaime, a Mon y a Beris fue imposible acercarme porque estaban rodeados de gente todo el tiempo, me hice Facebook por vosotros, no os volví a ver hasta julio en Costello, en la presentación del video clip de Flor de Primavera, también era gratuito y lo confieso, llegue pronto, estabáis solos me quise dar la vuelta pero Jaime me vio y me saludo con la mano y no me quedo más remedio que acercarme, me queria ir por timidez no por otra cosa, lo pase muy mal, por la timidez no por otra cosa, vosotros increibles, volví a pensar lo mismo y lo guapa y el tipazo que tiene Inma Cuesta y a partir de allí conciertos, locuras de 12 horas para veros tocar media hora, cola para ver a los teloneros de Pereza, llegar a casa desde San Sebastián de los Reyes a las 5 porque los búhos pasan cada mil horas y levantarme a las 6 y media, irme sola a Móstoles, perderme y encontrar el lugar del concierto cuando ya habia terminado e irme a casa llorando, estar de vacaciones y volverme a Madrid para veros en el Búho. Todos los grupos a los que sigo están relacionados con vosotros de alguna forma, Pitovnis, Almas Mudas y Preciados (no sigo a más grupos, soy un poco limitada) mi local favorito de Madrid lo conocí por vosotros, el Búho Real, no sé si sois una influencia para mi o es que tengo poca personalidad. Me ha costado asumir lo de ser grupi por el sentido peyorativo de la palabra, pero a llegado el momento de asumirlo soy una grupi, pero no una grupi cualquiera soy la grupi de Los 84. Con los demás disfruto pero con vosotros llego al éxtasis, voy a vuestros conciertos porque me hacéis disfrutar tanto, me hacéis vibrarar, no se me ocurre un sitio donde me lo pase mejor, sé que de una forma u otra vuestra música estará siempre presente en mi vida, soy una obsesa de vosotros, no quiero un hijo de uno de vosotros, no me conformo con eso, quiero un hijo de cada uno de vosotros, uno rubio, otro con rizitos y otro con pitillos, y en lugar de nanas les cantaré El Burdel de las Sirenas, Fantasía y Esquinas de Madrid. Gracias a vosotros he conocido a gente increible. Y ahora llega la parte en que explico porque lloré al escuchar Sentado en tu Arena que era el fin de escribir esto, no se si por mi falta de experiencia en seguir a grupos, por lo mal que esta el panorama musical pero alguna vez me ha rondado la idea de que este viaje no continuase, que no llegase el segundo disco y por lo tanto la aventura de 84 llegase a su fin, el escuchar el single, verlo allí colgado en la web del Sello para mi fue ver que si es posible, que vamos por el buen camino, que 84 puede durar muchos años y espero que sea así, os quiero ver haceros viejos encima del escenario, y poderos decir que mayores estáis y me seguis pareciendo demasiado rubio, demasiados rizos y demasiadas patillas/barbas. Os amo, os adoro, os quiero y estoy enamorada de vosotros, todo esto musicalmente claro, así fue como pase de una chica normal a ser la grupi número 1 de Los 84 y llorar al escuchar el primer single de vuestro segundo disco de cien que váis a grabar, y no voy a dejar que nadie me arrebate mi puesto como grupi número 1 porque por vosotros MA-TO.

4 comentarios:

  1. como que grupi numero 1.. me voy a poner celosa por ese puesto eh!!!!
    me ha encantado lo que has escrito y si o tambien he tenido momentos de miedo en los que pensaba que esto no salia adelante pero se que 84 seguirá, de una forma o de otra, ellos no van a dejar de estar en la música...

    ResponderEliminar
  2. La grupi número 1 soy yo y lo que digo al final es cierto por ellos MA-TO, sólo ellos me pueden hacer sentir lo que senti el lunes, espero que los tres niños nazcan el mismo año para que formen un grupo y puedan ser como sus papis, no quiero que 84 siga en la música de una forma u otra quiero que sigan juntos para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por meterme en mi corazon y expresar mis sentimientos hacia ellos. Compartir esto tambien no lo aportan ellos.
    Moñada al canto jaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lus, si es que son los mejores como no les vamos a querer ;)

    ResponderEliminar