viernes, 23 de septiembre de 2011

De nuevo en el Paraíso


Fue un concierto inesperado, llegó en un momento que ya había perdido la esperanza de ver en directo a Alejandro Sanz este año. Cuando te enteras que se esta realizando un concurso para ganar entradas para ver en directo a Alejandro Sanz concursas por probar suerte pero intentas conseguir entradas por otro medio, el otro medio no llega pero lo que llega es el mensaje diciéndote que has ganado las entradas.
Lo cierto es que esperaba un concierto corto, por eso de ser gratuito pero no fue así, el Tour Paraíso Express volvió a Madrid, a su tierra.
Durante dos horas Alejandro hizo un recorrido por su extensa discografía, acompañado como siempre por su magnífica banda, es imposible reunir en menos metros tanto talento, y un espectáculo de luces y escenografía que acompaña cada canción y cada sentimiento. Los primeros acordes de Mi Peter Punk empezaron a sonar comenzando el concierto que continuo con Lo que fue es lo que soy, Viviendo deprisa, Amiga mía, Hice llorar hasta los ángeles, Sin que se note, Tú no tienes la culpa, Desde cuando, Nuestro amor será leyenda, Y si fuera ella, Mi soledad y yo, No es lo mismo, Looking for paradise junto a Sara Devine...
Me encanta el solo de guitarra de Michael Ciro, posiblemente uno de los mejores guitarristas del mundo, sino el mejor, esta vez no rompió la guitarra contra el escenario como esa noche en el Palacio de los Deportes... y me encanta Nathaniel Townsley, qué baterista!
Me emocioné como lo hice la primera vez que escuche Tu letra podré acariciar, esa canción que dedicó a todas sus fans. Solo en el escenario con su piano, interpreto Yo sé lo que piensa la gente, tan solo por ese momento merece la pena ir a sus conciertos, por muchas veces que la escuches siempre te estremeces al oírla en su voz, el momento más emocionante llego cuando todo el Madrid Arena cantó Lo ves mientras Alejandro tocaba el piano.
Además Alejandro estuvo acompañado de Pau Donés, Amaia Montero y Malú.
Ahora sólo queda esperar a que el año próximo salga su nuevo disco y tengamos una nueva gira, la cual os recomiendo, Alejandro siempre emociona, es puro sentimiento, siempre sorprende y lo digo yo que en la última gira fui a tres conciertos y hubiese ido a todos, encima del escenario es el más grande y su banda es lo mejor que puedes escuchar en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario