martes, 27 de noviembre de 2012

CIRCUS CUMMUNITY DAY

CIRCUS COMMUNITY DAY


 
Patrocinado por Opticalia Talavera llega el Circus Community Day, buena música y buen ambiente en la Sala Soho, c/ Rubens 7 de Talavera de la Reina, será el viernes 14 de diciembre. Daros prisa a comprar vuestra entrada, no os quedéis sin ellas, la sala cuenta con un aforo de 150 personas aproximadamemte. El precio de la entrada es de 5 euros con consumición.
Venta de entradas en http://www.ticketea.com/circus-community-day, Opticalia Talavera y Almacenes Corrochano.
 
Podréis disfrutar de una noche con:
 

PARAMETRICA
 Banda de Pop/Rock de nuevo cuño, formada por 3 experimentados músicos, que se reúnen para crear ambientes sonoros de densidad poética y gran fuerza musical. Este grupo, con base en Madrid, nos trae a SALA SoHo-TALAVERA sus nuevos temas con ganas de agradar y hacer sentir al máximo.




UKULELE CLAN BAND

Herederos del más puro estilo Folk/Rock Americano, la banda de Colmenar Viejo, muestran en cada canción, el
ingenio, la brillantez y la alegría que se desprenden de sus instrumentos orgánicos. Presentan, por primera vez en Talavera y como parte de su Gira, su nuevo trabajo, THE SUN y vienen con la intención de "obligarnos" a bailar y disfrutar de unos momentos de calidez y ritmo fronterizo.  

SHANE DURRANT

 
Pocas veces, el público de SALA SoHo-TALAVERA, ha tenido la ocasión de disfrutar en vivo de un MÚSICO de tales
características. Nacido cerca de Leeds, su maestría al teclado, es solo comparable a su tratamiento vocal a la hora de ejecutar sus canciones. Tras deslumbrar con su música por toda Inglaterra, llega a SALA SoHo el autentico BRIT SOUND directamente de las Islas Británicas.

VECINOS DJ's
 
Donde "pinchan" estos tipos, la fiesta está garantizada. Como ellos mismos se definen en su cuenta de Twitter: Locos por la música, Julio Mogwai y Samuel DToo.... Precios especiales para grupos de chicas, despedidas de solteras, y eventos varios...

 

FACEBOOCK



TWITTER

@CircusCommunity
 





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario