domingo, 1 de diciembre de 2013

Descubre lo nuevo de los chicos del Coro de San Marcos


Los chicos del Coro de San Marcos están de aniversario, se cumplen 10 años del éxito de la película que les convirtió en el coro de niños más famoso del mundo. Fue Nicolás Porte, fundador y director de la coral, quien decidió presentarles al casting de la película, “Los Chicos del Coro”. El éxito de la cinta cambio la vida de los niños que forman la coral. 
Están considerados uno de los mejores coros de niños del mundo. Han vendido más de 1 millón y medio de copias y han recorrido el mundo cantando sus canciones en directo en los mejores teatros. Su repertorio abarca desde la música sacra, del Gregoriano hasta el siglo XX. 

Si a muchos lograron conmovernos con su anterior disco, un homenaje a The Beatles, ahora están en el camino de volverlo a lograr con su nuevo trabajo, "De cine", con el que pretenden llegar a un mayor público y darse a conocer entre los más jóvenes.

“De cine” lo compone 12 mítica canciones. Y ha contado con la colaboración de 3 de las mejores voces de España, Diana Navarro, Ainhoa Arteta y Sergio Dalma, que interpretan “Desayuno con diamantes”, “Somewhere over the rainbow”, y “Singing in the rain” respectivamente.

El 14 de diciembre, estarán en el Teatro Monumental de Madrid (Calle Atocha, 65) presentando el nuevo disco. Un concierto más que recomendado, puedes adquirir las entradas aquí. Y si puedes asistir y quieres revivirlo, o no puedes asistir y no quieres quedarte sin disfrutar de estas grandes voces, normalmente, estos conciertos son emitidos en la 2, semanas después, estaré atenta y por supuesto, te avisaré.




Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos en las redes sociales. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario