miércoles, 20 de junio de 2012

NACE UN NUEVO Y GENUINO FESTIVAL: LA BIZARRERÍA (www.labizarreria.com)

Los días 15 y 16 de junio se ha celebrado en el Café la Palma de Madrid la primera edición del Festival “La Bizarrería” organizado por Bizarrería Producciones Musicales, sello discográfico independiente y que ha contado para su primera edición con cuatro de sus bandas, Particulares, Poz (Pos para los Argentinos), Álex O´Dogherty y Le Voyeur Méndez.

PARTICULARES

Los encargados de abrir el festival fueron Particulares, el grupo unipersonal de Pepe Curioni y su banda formada por Sergio Rojas y Álex Riquelme, llevaron el rock al festival con las canciones incluidas en su primer álbum “Flora, fauna y seres salvajes” y además contaron con la colaboración del Rubén Tajuelo en el tema “Esta vez”. El jueves 21 les podremos ver en acústico junto a Sergio Makaroff en El Intruso (C/Augusto Figueroa 3, Madrid)



POZ

El músico y periodista Miquel García (Poz) fue el encargado de cerrar la primera jornada del festival. En el 2009 salió a la venta su primer LP, “Todo lo contrario” con canciones que combinan el rock and roll, folk, pop y el blues. Además es el guitarrista de Magnética y guitarrista y vocalista de The Claps.




El sábado fue el turno de Álex O´Dogherty y Le Voyeur Méndez.


LE VOYEUR MÉNDEZ

Le Voyeur Méndez es el proyecto del músico Miguel Marcos Fernández. Acaban de aparecer 12 canciones grabadas en directo entre Liverpool, Rivas y Madrid.



ALEX O’DOGHERTY

Como músico Álex O´Dogherty ha sido vocalista y trompeta de la Banda de la María www.bandadelamaria.com, ha compuesto varias bandas sonoras para teatro y cine y ahora inicia un nuevo proyecto en solitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario