miércoles, 20 de junio de 2012

TIN MAN Y EL RESURGIR DE LA GENERACIÓN DEL LIMBO ROCK


La primera edición de Tin Man Fest contó con tres de las bandas más prometedores del panorama musical que inundaron la sala Cats con su rollazo y energía y sedujeron a un público entregado a ellos y a su talento.

Almas Mudas fueron los encargados de abrir el festival y caldear el ambiente con su directo potente y su sonido eléctrico.

 84 volvió a conectar con un público que desde hace mucho tiempo esta rendido a sus pies y junto a su banda nos deleito con su directo.

Sidecars desbordo rock y se despidieron de su público hasta la próxima gira con un repaso de los temas incluidos en sus dos discos y estrenando dos canciones nuevas

 Para terminar el festival subieron todos al escenario y con una versión de “Mueve tus caderas” de Burning y “Me vuelvo loco” de Tequila hicieron saltar a toda la sala.


Fue también la noche de las despedidas, Almas Mudas que venían de ser los teloneros de Pereza en Vistalegre, en julio tomaran México con su primer disco “Pura velocidad”.

84 se toma un respiro hasta septiembre, muy merecido después de regalarnos un año lleno de música, para descansar y componer temas nuevos.

 Sidecars dio por finalizada su gira “Cremalleras” y dentro de poco entraran en el estudio para grabar su tercer disco.

 Se había creado mucha expectación en las redes sociales con el festival y las expectativas se cumplieron con creces, no defraudó la primera edición y dejó con un buen sabor de boca y con ganas de la segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario